Líder absoluto

En atención a la sexta fecha del torneo Apertura de fútbol de la Liga Cultural, All Boys superó a General Belgrano por 2 a 1 y manda en soledad.

 

Tenis Lowo Che
Nuevo Provincia

En el clásico local, All Boys en su cancha le ganó al tricolor por 2 a 1, con anotaciones de Federico Ihitsague y Brian Ramírez; mientras que Brian Serrano estampó el descuento para la visita.

Un juego de ida y vuelta, con mucha marca y donde en la primera parte el local elaboró un porcentaje mayor del control territorial. A los 26, de derecha y contra el primer palo, Ramírez puso el primero.

A los 36 Jerónimo Gutiérrez estrelló un disparo en el horizontal y sobre los 39, tras tiro de esquina desde la izquierda, Ihitsague de cabeza, al segundo palo, elevó la cuenta a dos.

Y sobre el mismo epílogo de la primera parte, Brian Serrano ingresando por derecha y ante la salida del arquero Guaraglia, dispara por arriba para el ansiado descuento.

En el complemento, los dos buscaron, hubo varias aproximaciones y situaciones que abortaron los respectivos arqueros, y en ese contexto culminó el juego. All Boys ganó con justo y está bien. Belgrano hizo lo suyo, dilapidó algunas, y no le alcanzó.

Con este indicador, All Boys se afianza arriba en la tabla de valores, ahora con 15 unidades y fecha libre cumplida. 

Otros

En los otros partidos se sucedieron estos marcadores: Campos 3 – Winifreda 0; Anguilense 1 – Deportivo Mac Allister 2; Deportivo Penales 0 – Atlético Macachín 4; Matadero 3 – Atlético Santa Rosa 3; Unión de Miguel Riglos 3 – Independiente de Doblas 2.

Las posiciones son lideradas por All Boys que suma 15 unidades, escoltado por Campos y Macachín con 12 y Atlético Santa Rosa con 10, en los puestos de vanguardia.

200k - Provincia