Llegan las butacas antivandálicas

José Luis Roston dirigente del club Atlético All Boys confió a Deporte Capital que “en una semana estamos recibiendo las nuevas butacas”.

El club Atlético All Boys sigue sumando trabajos a sus lugares de entrenamientos y también en lo que hace a la presentación de lo que será la nueva platea de su principal escenario deportivo.

Arenas
Aqua Fitness

“En una semana estamos recibiendo las nuevas butacas de plástico (polipropileno) antivandálicas para la platea”, adelantó el dirigente.

José Luis aseguró que “tienen una larga durabilidad, seguramente más de los 50 años de las anteriores”.

Mientras aguardan el inminente arribo de los nuevos asientos “se trabaja en la pintura y sellado de la tribuna. Obviamente, luego seguirá la colocación de las mismas”, explicó.

Predio deportivo

Por otro lado, siguen las obras de riego automatizado en las cuatro canchas ubicadas en el predio deportivo ubicado a la vera de la ruta 35, al norte de la ciudad.

“Es un trabajo conjunto entre la subcomisión de fútbol y el grupo de apoyo del predio. Contempla el riego en todo ese lugar, es decir, las tres canchas de entrenamientos y la principal donde entrena la Primera y juegan las Inferiores. Todo con recursos genuinos”, precisó Roston.

Mutual Pampeana - 300x200