Lo liquidó en el primero

All Boys superó a su par de General Belgrano por 2 a 0 con goles de  Agustín Servetto de penal y Giuliano Guinchinao.

 

UNLPam
Granjeros del oeste

La cita fue en el Ramón Turnes. El juego se puso en marcha a las 15.36 exactamente.

Un  comienzo muy, pero realmente muy friccionado y con mucho dinámica. En ese panorama es fácil advertir que los caminos pretendidos resultaron una quimera.

Recién a los 31 cuando All Boys comenzó a encontrar su habitual juego por los extremos y también con acciones internas, decantó la apertura del marcador.

En una incursión de Servetto es detenido con falta por el arquero Balcarse, que el mismo delantero ejecutó para el primer festejo auriazul disparando ligeramente hacia la derecha del arquero.

Cuando se moría esa primera parte, un error del guardameta tricolor le permite a Guinchinao hacerse del balón y con el arco a disposición anotar el segundo.

En el complemento, más allá de las aproximaciones, nada cambió y el resultado fue a favor de All Boys por 2 a 0.

Otros indicadores

Anguilense goleó a Unión de Miguel Riglos por 4 a 1; Matadero hizo lo propio con Independiente de Doblas a quien le ganó por 4 a 2.

El Deportivo Winifreda le ganó a Uriburu por 2 a 0; mientras que Mac Allister hizo lo propio con Cochicó de Victorica por 2 a 1.

Campos en su reducto cayó ante Atlético Santa Rosa por la mínima diferencia. Atlético Macachín y La Barranca igualaron 1 a 1.

Primera B

Los resultados que se sucedieron en la segunda fecha del torneo Clausura de la Primera divisional B, fueron los siguientes: Matadero por la Lealtad 2-2 Deportivo Carro Quemado. Goles: Luis Riquelme X2 (MTO); Daniel Sosa; Mateo Andrada (DCQ). Reserva 0-2.

Unión Acha 2-1 Pampero. Goles: Suray Benítez (PAR); Ezequiel Baigorria; Fernando Pereyra (UGA). Reserva: 3-0.

Juventud Unida 2-1 Centro Oeste. Goles: Maximiliano Torres; Francisco Rivas (DCO). Reserva: 3-1.

Sarmiento 1-1 El Pampero. Goles: Claudio Pereyra (SAR) Andrés Kloster (EPO). Reserva: 0-2.

Penales 1-2 Guardia del Monte. Goles: Brian Torres (PEN) Tomas Altamiranda y Eduardo Gómez (GDM). Expulsado: Manuel Pacheco (GDM). Reserva: 1-1.