“Me siento cómodo de doble 9”

Joaquín Susvielles, en breve diálogo con Deporte Capital, dijo que “la vara de seguir superándome siempre está”.

Tomamos contacto con Joaquín, justo a la salida de la casa de su madre, que se encuentra al lado del Sindicato de Luz y Fuerza donde funciona radio La Tosca.

Heracles - 300x200
Arenas

En diálogo con esta hoja digital, el jugador santarroseño nacido el 28 de febrero de 1991 y de 1,86 metros, jugador de Platense, precisó que “la verdad que fue un lindo 2019; ahora de vacaciones en el último día y volver a la pretemporada. Así que contento de volver a ver a la familia, a los amigos y los afectos que siempre están”.

Viene bien Platense compartiendo la punta con Atlanta y Estudiantes de Río Cuarto, con 28 unidades cada uno, y has hecho goles importantes, le dijimos.

“Obviamente que terminar el año así, convirtiendo, ayuda en la confianza, y que haya servido para que Platense termine peleando arriba, en los primeros puestos”.

Sostuvo, además, que “luego de haber descansado y tener unas lindas vacaciones con la familia, ya pensamos en ponernos bien para la segunda parte del torneo, que va a ser más difícil y esperemos estar a la altura para poder lograr el objetivo”.

-Con la vara de seguir superándose, si bien ahora estás metido de lleno en Platense ¿soñas con escalar en tu carrera deportiva?

-Sí, es lo que uno siempre quiere, tratar de seguir avanzando dando pasos hacia adelante, pero ahora a pensar en Platense que todavía tengo contrato hasta Junio y hacer las mejores cosas para el club, si salen bien va a ser bueno para mí en lo personal. Esperemos que 2020 sea un gran año.

-¿Te sentís cómodo jugando de doble nueve?

-El equipo terminó muy bien, jugando de doble nueve con Javier “Bicho” Rossi me sentí muy cómodo, lo he hecho antes y me ha ido muy bien y me siento muy cómodo en esa posición. Esperemos seguir con ese rendimiento personal y grupal para que este año sea muy bueno.

200k - Provincia