“No debemos nada”

El presidente del club Belgrano, Sergio Chino Bassa dijo en Deporte Capital en Radio que “espero que en enero se pueda hacer un torneo”.

El titular de la institución tricolor, Sergio Bassa, estuvo en el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9, radio La Red Santa Rosa. “Aprovechamos para hacer muchas cosas en lo que respecta a la infraestructura; pintamos la cancha, hicimos el cartel nuevo de entrada, ahora arreglando la cancha auxiliar donde el municipio me puso la máquina _lo cual valoramos enormemente_, y se compraron 20 viajes de tierra, que no es nada barato y el riego por aspersión”, detalló.

Club Social el Circulo - 300x200
Aqua Fitness

También se “reacondicionaron las máquinas para hacer el gimnasio que va ir debajo de la tribuna, aunque por ahora lo armaremos arriba del buffet. Además, tengo en mente cambiar los paredones que se están cayendo y antes de fin año poder hacerlos nuevos. Esta semana viene un chico de Macachín para ver bien, ya que el tema de los materiales se han ido por las nubes”, explicó.

Puntualizó las actividades que se están haciendo en el club. “Las actividades pasan por las categorías menores de fútbol, el básquetbol en ambas ramas y todas las categorías y también el cestoball. Ahora autorizaron el fútbol 5 y veremos cómo lo instrumentamos”.

Aseguró que “desde marzo al mes pasado hemos pagado a todos los profesores, creo que es importante. Al colegio de la esquina lo pudimos alquilar por 8 meses más. Soy un convencido que si las cosas las llevas en orden, se pueden hacer”.

Tal es el caso de la pista de bicicross que se “recuperará para hacer canchitas para los más chicos”.

Dijo, además de otras consideraciones, que “no le debemos un peso a los jugadores y ellos mismos me dicen: tenes que seguir Chino. Habíamos armado un lindo grupo; teníamos posibilidades, pero todo se truncó”.

Abajo, el audio de la entrevista en piso.

Arte Hogar