No puede salir del país

Sebastián Villa no podrá salir del país. La prohibición la solicitó el abogado de Verónica Pérez, Fernando Burlando.

La Justicia le dará lugar al pedido del abogado de la pareja del colombiano. ¿Por qué? Mucho tiene que ver el informe psicológico a la fiscal, al que accedió Olé, y las declaraciones de Daniela Cortés.

UNLPam
Arenas

Este jueves fue un día de avances en el caso Sebastián Villa. Su pareja Daniela Cortés no sólo ratificó la denuncia que realizó contra el delantero de Boca, sino que aportó más datos a la causa. Y en el final de la audiencia que se realizó vía Zoom, ante la presencia de la fiscal Verónica Pérez y de su secretario. Y el abogado defensor de la novia del colombiano, Fernando Burlando, pidió la prohibición de salida del país para el jugador. Y la Justicia le dará lugar a esa solicitud, por 30 días.

Si bien en este momento, por el aislamiento social y obligatorio, no se puede viajar al exterior, sí hay vuelos con salidas especiales. Ante esa posibilidad, el abogado defensor de Cortés hizo esta solicitud a la Justicia, que a partir de las declaraciones de la pareja del delantero y de las pericias psicológicas, la concederá en breve. Así, el jugador no podrá salir del país por un mes, en principio será así. Por ahora no lo afectaría en lo futbolístico porque no hay ni prácticas de equipos.

“Pedimos esto porque necesitamos avanzar en la investigación. A veces pasa que muchas chicas perdonan estas cosas. Y yo les digo que no lo hagan más, que no perdonen. Villa es crack como jugador, pero no como persona; llamó a una persona muy conocida de Medellín para que se la agarrara con su familia, que tomara represalias, un acto cobarde como es levantarle la mano a una mujer y que encima está sin su familia”, le dijo Burlando a Olé.

Fuente: Ole