Particular festejo

Lo marcó Erling Haaland en la victoria por goleada del Borussia Dortmund ante Schalke 04. La celebración marcó la nueva era del fútbol tras el coronavirus.

Volvió el fútbol en la Bundesliga y quién si no Erling Haaland para marcar el primer gol de la reanudación tras el parate por el coronavirus, que alcanzó los 67 días en Alemania, para abrir la cuenta en el partido que su equipo, Borussia Dortmund, le ganó por 4 a 0 al Schalke 04.

Vilens - 300x200
Club Social el Circulo - 300x200

El delantero noruego, de apenas 19 años, abrió su pie para cambiar la trayectoria de la pelota en el centro enviado por Thorgan Hazard tras un toque exquisito de Julian Brandt en una gran jugada colectiva tras la que se abrió el marcador del partido en el Signal Iduna Park.

Con su tanto, Haaland, que celebró la conquista con una particular coreografía que confirmó la nueva era del fútbol en tiempos de coronavirus, con el distanciamiento social determinado por el protocolo, llegó a los 41 goles en 33 partidos en la temporada 2019/2020.

Más tarde, a los 45 minutos de juego, el portugués Raphael Gerreiro amplió la cuenta para el Borussia, que con el triunfo se coloca segundo en la tabla de la Bundesliga, con 54 puntos, uno menos que el líder, Bayern Munich, que mañana visitará a Unión Berlín.

Fuente: TN deportes

200k - Provincia