Por la mínima, para despedirse

Atlético Santa Rosa superó por la mínima diferencia a su similar del Deportivo Winifreda con gol de Santiago Sttefanazzi a los 14 minutos del complemento.

 

Tenis Lowo Che
Granjeros del oeste

De esta manera cerró el torneo Clausura con una victoria que edificó con aciertos y errores.

Un primer tiempo equilibrado, aunque se jugó en un mayor porcentaje en el terreno de la visita.

Chances por aquí y por allá, pero la falta de precisión fue el común denominador. Por allí, también se exageró en las habilitaciones largas que pocas veces prosperaron. La más cerca la tuvo Franco Lezcano cuyo remate devolvió el horizontal.

En el complemento, Santiago Sttefanazzi a los 14 minutos aprovechó un rebote que entregó el arquero ante el remate de Lezcano y convirtió el único gol de la jornada.

Luego, Fensel, Pérez y el mismo goleador pudieron haber aumentado pero fallaron en la definición.

Los norteños buscaron también y no encontraron, especialmente el juego pretendido. Ganó Santa Rosa y está bien. A esperar el Clausura ahora.

Los otros

El campeón del Apertura, All Boys cosechó un claro triunfo de visitante ante Cochicó de Victorica con goles de Servetto, Gutiérrez y Parassole.

El Deportivo Mac Allister se impuso a Matadero por 2 a 1, con conquistas de Matías Sosa (2); mientras que Wendy Benvenuto anotó para la visita.

El clásico entre Independiente de Doblas y Unión de Riglos quedó en manos de la visita por 1 a 0, con registro de Quiroga.

La Barranca, por su lado, resultó productivo al vencer a Belgrano por 2 a 1, con goles de Maidana y Montoya. Alecha para el tricolor.

Atlético Macachín se hizo fuerte en la visita a Campos de Acha y lo superó por la mínima, con gol de Nicolás López.

Finalmente, en el clásico de Anguilense y Uriburu no se sacaron ventajas y el juego culminó sin goles.

La Tabla

Las posiciones cerraron así: 1) All Boys 37; 2) Santa Rosa 30; 3) Belgrano 23; 4) Riglos 21; 5) La Barranca 20; 6) Cochicó y Mac Allister 19; 8) Anguilense; 9) Atlético Macachín 16; 10) Independiente de Doblas 11; 11) Deportivo Winifreda y Uriburu 10; 13) Campos de General Acha 9; 14) Matadero 8 pts.

Primera B

En la Primera B se registraron estos indicadores: Matadero 2-4 Pampero. Goles: Esteban Masson; Suray Benítez (3) para el ganador y Renzo Romero (2) para Matadero.

Expulsado: Daniel Cuello; Lautaro Moreira (PAR); Eric Villalba (MTO). Reserva: 1-3.

Centro Oeste 2 – 1 Deportivo Carro Quemado. Goles: Brian Iglesia; Gian Luca San Martin (DCO); Maximiliano Torres (DCQ). Reserva: 3-1.

Asociación Deportiva Santa María 0 – 1 Unión Acha. Gol: Fernando Pereyra. Reserva: 1-1

El Pampero 1-3 Juventud Unida. Goles: Sebastián Aschemascher (EPO); Agustín Ramírez (2); Ramiro Carrasco (JUU). Reserva: 3-0

Penales 2-4 Sarmiento. Goles: Brian Torres (2); Bautista Acevedo; Claudio Pereyra (2); Brian Polanco. Expulsado: Matías Maldonado (PEN) Joel Sáez (SAR). Reserva: 1-0.