Resultó pragmático y lo capitalizó

Gobierno de la pampa y Defensa Civil
UNLPam Adultos Mayores
Provincia Cuidados
8 ruedas showroom
Coronavirus
Estudio Contable Monti
Alcohol Cero Gobierno
Colombo y Miglioti - Largo
Artelco
Club del Niño
Belgrano superó en su reducto a su par del Deportivo Mac Allister por 2 a 1, en el marco de la tercera fecha del torneo de fútbol femenino.

 

Camara de Diputados La Pampa
Nuevo Provincia

El juego se disputó esta mañana a partir exactamente de las 10.41. Las primeras acciones fueron favorables al conjunto visitante que se posicionó en la geografía de enfrente con las intenciones de anotar rápidamente.

Exactamente a los 11 minutos se produjo un episodio que cambió absolutamente todo para la visita. Yanina Campo en un choque cayó a la carrera y golpeó fuertemente sobre su clavícula derecha (luxación), por lo que deberá permanecer unos tres meses fuera de las canchas, según pudo saber esta hoja digital.

Un minuto después, Alma López también recibió un fortísimo golpe en su rodilla derecha, aunque luego pudo reponerse y reingresar.

En ese panorama, al Deportivo y ante la salida de su mejor y desequilibrante jugadora en ofensiva, se le disiparon las atenciones que fue aprovechado por el tricolor.

Ana Islas ganó por izquierda y cedió al medio para Anahí Boigues que se acomodó y remato cruzado y abajo para la apertura del marcador.

Más tarde, una combinación entre Antonela Chicco y Alejandra Vera, que filtró para Ana Islas, decantó en el segundo para el anfitrión.

Ya en la parte alta del complemento, Costanza Pacheco impactó un excelente tiro libre para el descuento, pero nada cambió. Fue victoria de Belgrano por 2 a 1 que la sube a la cima de las posiciones con su par de All Boys, con 9 unidades cada uno.

Mutual Pampeana - 300x200