Deporte Capital

River-Boca, solo en la final

La Copa Libertadores, el torneo que promete la “gloria eterna”, una vez finalizada la Fase de Grupos ya conoce a los 16 mejores del continente.

Este mediodía, en Luque, quedó definido el camino que deberá sortear cada institución para proclamarse campeón. Uno de los principales condimentos es el posible cruce que protagonizarían River y Boca, quienes tuvieron infartantes enfrentamientos en las últimas dos ediciones.

Base Uno - 300x200
Atletismo club trabajadores de farmacia

El Xeneize enfrentará en los octavos de final a Inter de Porto Alegre con el partido de ida en Brasil y el choque de vuelta en la Bombonera. El Millonario, por su lado, será rival de Atlético Paranaense en esta instancia, también con el duelo de apertura en tierras brasileñas y la revancha en Argentina. El detalle: sólo podrían cruzarse en la eventual definición del certamen ya que quedaron en lados opuestos del cuadro.

El combinado de Miguel Ángel Russo podría tener como rivales a Racing o Flamengo de Brasil si accede a cuartos de final. Mirando una hipotética semifinal, por ese lado del cuadro los equipos se definirán con los cruces entre Guaraní de ParaguayGremio de Brasil y Liga de Quito de EcuadorSantos de Brasil.

Los dirigidos por Marcelo Gallardo, en caso de superar el duelo de octavos, deberán toparse con el ganador de Independiente del Valle de EcuadorNacional de Uruguay en los cuartos. Una semifinal podría desarrollarse entre las llaves que dejarán Libertad de ParaguayJorge Wilstermann de Bolivia y Delfín de EcuadorPalmeiras de Brasil.

Los compromisos de octavos de final tendrán su llave de ida entre el 24 y el 26 de noviembre, mientras que la vuelta se realizará entre el 1 y el 3 de diciembre. ¿La final? Se programará entre el 20 y el 30 de enero del 2021 en el Estadio Maracaná.

Fuente: TyC Sports

Patin 8 Ruedas