Se viene el “Mario Montigni”

ATFLP - Largo
Telebingo sorteo especial
Colombo y Miglioti - Largo
Javier Miranda - Largo
G Supermercados - Largo
X-Press - Largo
El club Atlético Santa Rosa anunció en la tarde de hoy, la realización de la novena edición del torneo de infantiles “Mario Montigni”.

La cita es para este fin de semana, en el polideportivo Horacio del Campo en la vecina localidad de Toay.

Club Social el Circulo - 300x200

Encabezado por el titular de la entidad Alba, Jorge Zimermann que estuvo acompañado, entre otros, por José Luis Rodríguez, Sergio Melián, Juan Casullo y Condorito Villegas, anunciaron la novena edición del tradicional torneo de fútbol de infantiles.

Zimermann precisó que esperan atender a 1200 chicos de las categorías formativas, que representarán a 16 clubes, casi todos de esta ciudad capital, agregándose Victorica y Toay. La actividad se iniciará el sábado a las 9 y a las 10 será el acto inaugural, para continuar a la tarde hasta las 20.30. Los juegos seguirán el domingo para cerrar el lunes sobre las 16 con los juegos decisivos.

Finalmente, el presidente aprovechó para resaltar los trabajos en el campo de juego, con el riego por aspersión y el drenaje correspondiente, como así también los nuevos vestuarios para los jugadores y la sala de árbitros.

También la recuperación de los terrenos donados oportunamente al municipio, alrededor del escenario deportivo, que nuevamente quedarán para el club.

Jorge Zimermann, junto con el vice, José Luis Rodríguez, también están Julio Díaz, Juan Casullo, Esteban Rodríguez y Sergio Melián, algunos de los que integran la Lista “Sentimiento Albo”.

Mutual Pampeana - 300x200