Segundo y primero también

El seleccionado masculino de fútbol playa terminó en el segundo puesto de la tercera fecha del circuito Patagónico de fútbol playa.

El encuentro se completó en Neuquén y de esa manera es uno de los punteros del ranking a falta de una cita para el cierre.

Aqua Fitness
FEPAGI - 300x200

Este domingo derrotó 2 a 1 a Río Negro con goles de Sebastián Guenchual y Agustín López Alduncín y finalizó en el primer lugar junto con Chubut con 6 puntos, pero los sureños fueron los ganadores por haberse impuesto en el partido entre sí. La Pampa se quedó, eso sí, con la valla menos vencida: la de José Urigüen .

Por su parte, el femenino cayó ante las rionegrinas 5 a 3 y completó su performance en el tercer puesto. Caterina Orueta marcó los tres tantos y de esa manera se llevó el premio como goleadora de la fecha. 

Las posiciones

La fecha de los caballeros terminó así: 1) Chubut, 6 puntos; 2) La Pampa, 6; 3) Neuquén, 3; 4) Rio Negro, 2.

Damas: 1) Río Negro, 6 puntos; 2) Neuquén, 6; 3) La Pampa, 3; 4) Chubut, 1.

El circuito

Computadas las tres fechas disputadas hasta ahora, en caballeros las posiciones son: 1) La Pampa, y Chubut, 6 puntos; 3) Río Negro, 4; 4) Neuquén, 2

En damas: 1) Río Negro, 6 puntos; 2) La Pampa, Chubut, y Neuquén, 4.

Planteles

Masculino: José Urigüen, Gonzalo Salvatierra, Sebastián Guenchual, Agustín López Alduncín, Cristian Guardia, Jonathan García Yaupí y Nicolás López. DT: Gastón Affonso.

Femenino: Yanel Orueta, Carolina Echeverría, Sabrina Berón, Noelia Labarriel, Ana Ordóñez, Carolina Frías e Iris Miranda. DT: Cristian Berón.

La última fecha se jugará del 28 de febrero al 1 de marzo en el balneario de Pehuen Có, organizada por el Ministerio de Desarrollo Social.

Patin 8 Ruedas