Sin sobrarle mucho

UNLPam Adultos Mayores
G Supermercados - Largo
Aurora mantas
Colombo y Miglioti - Largo
8 ruedas showroom
Provincia Cuidados
Estudio Contable Monti
Alcohol Cero Gobierno
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Gobierno IPAV
Atlético Santa Rosa superó de local a su par de Atlético Macachín por 2 a 0. Fue en el inicio del torneo Clausura de futbol de la Liga.

 

Club del Niño y Amigos - 300x200
UNLPam

No resultó una victoria fácil. Evidentemente le costó al ganador encontrar un camino limpio en sus pretensiones de progreso. Muchos pelotazos que carecieron de la sensibilidad justa para encontrar los destinatarios elegidos. En ese sentido el viento hizo lo suyo para que así sucediera. Además, a nuestro entender, le falto buscar el disparo de media distancia, al menos intentarlo un par de veces.

El Albo tuvo varios momentos de control territorial pero le faltó precisión en las intenciones de anotar. La visita también hizo lo suyo. A los 20, López recibió por la izquierda un pase a la salida de un tiro libre tomado por Miranda y su disparo abortó el arquero Castaño.

En el complemento, al minuto, Stefanazzi ganó por derecha y con remate cruzado estampó la apertura del marcador para el alivio de los capitalinos.

No se amilanó Macachín que inquietó en un par de ocasiones. Por caso Joaquín Giménez por izquierda enganchó y le dio de derecha, cruzado, desde inmejorable ubicación y el esférico que se retiró por arriba. Tuvo otra, sobre el mismo epílogo, un cabezazo que devolvió el horizontal.

Ya en tiempo de descuento, el ingresado Facundo Sánchez acertó al ver adelantado al arquero y superarlo por arriba para el cerrar el pleito 2 a 0 a favor de Atlético Santa Rosa. Un juego para analizar y corregir varias cuestiones.

Otros

Belgrano ganó de visitante al Deportivo Uriburu por la mínima diferencia, con conquista de Juan Ayende en el complemento.

All Boys ratificó sus condiciones y derrotó claramente a Independiente de Doblas por 3 a 0, con goles de Parassole (2) y Gutiérrez. Se retiró expulsado Ihitsague en el conjunto capitalino.

La Barranca aprovechó su buen momento y se impuso en su cancha a Unión de Miguel Riglos por 4 a 1. Registraron Maidana, Giaccobe (2) y Arrieta. Para la visita anotó Salgado.

Campos, en su reducto, derrotó a Matadero por 2 a 0, con goles de Calderón en las dos oportunidades.

El Deportivo Mac Allister, de visitante, doblegó a Anguilense 2 a 1. Goles de Giaccone y Funes; en tanto que Sepúlveda marcó el descuento para el anfitrión.

Cochicó de Victorica en su reducto empató con el Deportivo Winifreda 2 a 2. Goles: Carrizo y Fernández para el local. Furch y Pieraligi para la visita.

La tabla

Las posiciones marcan como líderes a All Boys, Santa Rosa, La Barranca, Campos, Belgrano y Mac Allister con 3 unidades. Le siguen Cochicó y Winifreda con 1, y cierran Matadero, Doblas, Macachín, Anguilense, Uriburu y Riglos, sin puntos.

Mutual Pampeana - 300x200