En el reducto de Villa Elisa, en el inicio del torneo de fútbol reservado para la Primera divisional B, se enfrentaron Sarmiento y Pampero de Ataliva Roca.


Un juego característico de este espacio donde se corre todo el tiempo, con errores y aciertos, y con mucha pierna fuerte que llevó al árbitro Paolo Macchi a exhibir más de una decena de tarjetas amarillas y seis rojas.
Cuando nada había pasado, a los 23 de la primera parte, Kleyson Guevara de tiro libre, con fuerte disparo a media altura y luego de rozar en un defensor, se mete a la derecha del arquero Lucero que iba hacia el otro lado, decretando la apertura del marcador.
Pampero inquietó a través de Pereira quien remató ligeramente por izquierda e hizo lucir al arquero Guetti que desvió afuera sobre su palo derecho. También salvó enseguida un disparo desde lejos que se metía de emboquillada y no sin esfuerzo retiró por arriba, golpeándose contra el parante derecho.
En el complemento no variaron sustancialmente las acciones, y el partido seguía muy disputado y con muchas faltas. Llegaron los cambios que poco aportaron.
Mason por derecha metió un zapatazo tremendo, cruzado, y nuevamente se lució el arquero de Sarmiento al desviar, volada mediante.
Acosta pudo haber aumentado pero su remate careció de precisión, desde inmejorable posición.
Sarmiento lo supo aguantar y Pampero, entendemos, mereció un poco más, aunque también el local pudo estirar diferencias en las pocas que tuvo en el segundo capítulo.
Otros resultados
Los otros juegos de la B observaron estos indicadores: Centro Oeste 1 – Campos de Acha 3; Cochicó 2 – Matadero por la Lealtad 2; Unión de Acha 0 – La Barranca 0; Juventud Unida de Santa Isabel 2 – El Elyon 0; Carro Quemado 1 – Telén 2.
