Un oasis en el desierto

Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Covid-19 La Pampa
Polleria Pequeño Pollo
Club del Niño
Artelco
Audiovisual UNLPam
UNLPam Adultos Mayores
Estudio Contable Monti
G Supermercados - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Una cancha de césped sintético _que aparece como un oasis en el desierto pampeano_ quedó inaugurada hoy en La Reforma.

El acto contó con la presencia del subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Ceferino Almudévar. quien fue recibido por el presidente de la Comisión de Fomento, Elías Colado

Club del Niño y Amigos - 300x200
Apav - 300x200

Acompañaron la ceremonia el intendente de 25 de Mayo, Abel Abeldaño y en representación de la Municipalidad de Puelén, el concejal, Julio Yanten, además de autoridades policiales y vecinos que se acercaron al emotivo acto.

Incluyó la entrega de una vivienda municipal y el renombramiento del parque infantil con el nombre de Thiago; en tanto que a la cancha de fútbol se le impuso el nombre de Jonás, recordando a dos niños de la localidad fallecidos hace un tiempo. 

La vivienda fue adjudicada a Alicia Beatriz Videla y fue construida por empleados municipales a los que se la agradeció la predisposición.

Almudévar

El subsecretario Almudévar admitió que “es una alegría enorme venir hoy a La Reforma, al oeste profundo, a La Pampa interior profunda que tanto nos gusta y que tanto la recorremos. Venimos a la inauguración de una obra pública para el deporte, un anhelo de la comunidad donde niños y niñas, adolescentes y personas mayores van a poder desarrollar su hobby deportivo, el poder jugar y socializar con los demás”, puntualizó.

Agregó que “es larga la historia que tenemos con La Reforma, al intendente lo he visto jugar en el equipo del pueblo. Veníamos allá por el 2005 y 2006 en los inicios de la Liga del Oeste, también estuvimos en 25 de Mayo con la final de esa liga, vimos crecer el deporte de esta región”.

Recordó que “quien hoy es el gobernador de los pampeanos, Sergio Ziliotto cuando era ministro de Bienestar Social  y yo desde mi cargo de director de Deportes tuvimos una visión particular para esta inmensa región que representaba el oeste y pudimos interactuar con mucha gente mediante la Liga Deportiva del Oeste y después continuó creciendo. Un signo de ese crecimiento es esta cancha de fútbol 5 de césped sintético, una obra de primer nivel”.

Consideró que “se vienen tiempos buenos para el deporte y para los clubes de nuestra Provincia. Ha sido un gesto muy lindo tenernos en cuenta para acompañarte Elías en esta inauguración tan importante. A partir de ahora comiencen a disfrutarlo y ojalá pronto podamos venir a ver un torneo de fútbol infantil donde esas camisetas blancas y azules puedan recibir a otros clubes de la Provincia”, concluyó

Colado

Elías Colado, presidente de la Comisión de Fomento de La Reforma dijo “gracias a todos por venir, ver mucha gente del pueblo me pone muy contento, gracias intendente Abel Abeldaño por acompañarme, desde que comencé con este desafío siempre te tuve a mi lado apadrinándome, gracias a las autoridades de Puelén y al subsecretario de Deportes, que se hizo presente”.

Recordó que “desde que asumí el compromiso de trabajar por La Reforma todos los días me levanto confiado de que vamos a poder crecer con más posibilidades para todos y todas. Yo nací en este pueblo, La Reforma es mi casa, es  el lugar que me vio crecer, que me vio jugar, que me dio a mis amigos, donde pude formar una familia  y donde están creciendo los sueños de mis hijos”.

Fuente: APN

Verduleria