Deporte Capital

El turno del nivel C2

Las gimnastas pampeanas siguen cosechando buenos resultados en el torneo Nacional de Gimnasia Artística que se desarrolla en el club Estudiantes.

Este viernes fue el turno del nivel C2, con buena participación de las gimnastas pampeanas.

Arenas
Base Uno - 300x200

Por caso, en la categoría juvenil, el terceto constituido por Estrella Benítez, Juana Giménez y Agustina Cáceres del gimnasio Arenas, consiguió la segunda ubicación por equipos, escoltando al equipo de Instituto Ananda (Lara Montesinos, Zoe Murgula y Malena Mazondo) que hizo suyo el puesto de privilegio.

Además, Estrella Benítez de Arenas alcanzó la medalla de Plata en Juvenil individual (cuatro aparatos).

En la categoría Infantil por equipos, el representativo de Tu Mundo de General Pico, conformado por Martina Contreras, Julieta Bermúdez y Laura Benito se apoderó de la primera ubicación; en tanto que Arenas (Isabella Andrade y Zoe Vicente) quedó en la tercera ubicación.

Siempre en el nivel C2, categoría Pre infantil, Camila Oyhenart del gimnasio Arenas acreditó la medalla plateada en la sumatoria de los cuatro aparatos.

Por equipos, en categoría Pre Infantil, el terceto integrado por Juana Conde, Camila Oyhenart y Victoria Pesce del gimnasio Arenas, se quedó con el segundo puesto, escoltando a la plantilla de River Plate (Camila Isturiz, Catalina Schacht y Catalina Saggese) que se posicionó en lo más alto del podio.

Al cierre de esta información, estaban compitiendo las gimnastas de la categoría Mayor.