Deporte Capital

Equipo juvenil, subcampeón

El equipo de gimnastas pampeanas se consagró subcampeón Nacional, nivel B3 categoría juvenil, que se disputó en Mendoza.

Conformaron la plantilla subcampeona, las siguientes gimnastas: Jazmín Villegas, Julieta Polimandi, Rosina Signorelli, Olivia Vaja y Catalina Knudtsen, de Arenas, junto a Sol Fussini de Estudiantes.

Club del Niño y Amigos - 300x200
Nuevo Provincia

En ese sentido debe remarcarse las actuaciones de Jazmín Villegas Campeona Nacional B3 juvenil; Julieta Polimandi, subcampeona Nacional B3 juvenil; Jazmín Villegas primera en Salto, primera en Paralelas y cuarta en Viga. Julieta Polimandi, quinta en Viga y sexta en Paralelas.

Mientras que en el nivel B2 mayor, Rafaela Sánchez se posicionó en la sexta ubicación en Suelo, y tercer puesto en Salto. Valentina Marcel, primer puesto en Salto. Rafaela Sánchez, tercer puesto en Salto y Emilia Polimandi, sexto lugar en Paralelas.

En el nivel B3 mayor, Adara García Raskin se proclamó subcampeona nacional mayor B3, Campeona en Suelo y cuarto puesto en Viga.

“Una presentación donde las chicas no se guardaron nada y dejaron absolutamente todo. Tuvieron una excelente participación”, sintetizó la entrenadora de Arenas, Natalí Gracia.