Deporte Capital

Primera jornada de competencia

La gimnasta del club All Boys, Florencia Dies Monzón se adueñó del primer lugar en el nivel C3, categoría juvenil, en la sumatoria de los cuatro aparatos.

Con buen suceso se viene desarrollando el Nacional de gimnasia artística, en el gimnasio del club Estudiantes. Hoy fue el turno de las divisionales formativas: D y C3.

La Barraca - 300x200
APAMPA - 300x200

Algunos de los indicadores que se observaron en las actuaciones de las gimnastas pampeanas, fueron: Iara Jazmín Gatica, Agustina Dalmasso y Micaela Mariani, integrantes de del gimnasio Tu Mundo de General Pico alcanzaron el subcampeonto por equipos en el nivel C3, categoría Pre Infantil, en la sumatoria de los cuatro aparatos (Salto, paralelas, viga y suelo).

En este espacio, el lugar de privilegio fue para el club Defensores de Santos Lugares.

Otro logro alcanzado lo cristalizó la gimnasta de All Boys, Sol Salome Cubas, en el nivel D, categoría Mayor, al acreditar 17,000 puntos en la sumatoria de Suelo y Salto, y apropiarse del segundo lugar del podio.

Además, el binomio de Arenas, Melina Pérez y Bianca Méndez alcanzó la medalla de Bronce en el Nivel C3, categoría infantil, por equipos. El primer y segundo lugar quedó en manos de C.U.B.A.

La gimnasta Aldana Díaz, de Estudiantil de Eduardo Castex, fue sexta en el nivel C3, infantil, en la sumatoria de los cuatro aparatos.

Al cierre de esta información (sobre 19 horas), continuaba la competencia en el Coliseo Celeste.

Patin 8 Ruedas