Subcampeona Nacional B2

Telebingo sorteo especial
Javier Miranda - Largo
No Violencia
Colombo y Miglioti - Largo
X-Press - Largo
Pampa Rectificaciones - 300x200
ATFLP - Largo
G Supermercados - Largo
La gimnasta de Arenas, Emilia Polimandi, se consagró Subcampeona Nacional B2 en el torneo Federativo de Mendoza.

La actividad se cumplió del 21 al 25 del corriente mes, en el Estadio Aconcagua de Mendoza y estuvo destinado a los niveles B3, B2 y B1.

Vilens - 300x200

Emilia Polimandi, con la segunda ubicación en las finales de los cuatro aparatos en el nivel B2, marcó un hecho histórico para la gimnasia pampeana, tratándose de uno de los niveles más alto y cerca de Elite.

De hecho, Emilia comenzará a prepararse para incursionar en la próxima temporada en el nivel B1 (la antesala de Elite).

Otros logros

Por otro lado, se consiguió el quinto puesto por equipos en B2 mayor, producto de las actuaciones de Rafaela Sánchez (20) y clasificada en Suelo (4) y paralelas, Sofía Demaría (30) y Carolina Figuerero de All Boys (38), entre 44 gimnastas.

En La categoría juvenil nivel B2, Valentina Marcel alcanzó el puesto 22 de 54 gimnastas, clasificada en Salto y Viga.

En nivel B3 categoría juvenil _donde compitieron 120 gimnastas_ el equipo de La Pampa hizo suya la Medalla de Bronce con la participación de las gimnastas de Arenas, Florencia Vara (puesto 18), Paulina Wilberger (puesto 15), Katya Costa (puesto 51) y Agustina Giménez (puesto 36), la gimnasta del club Estudiantes Sol Fussini (puesto 47) y la gimnasta del club Estudiantil de Eduardo Castex, Martina Mezanzano (puesto 62).

En el nivel B3, categoría infantil, compitieron 2 gimnastas de La Pampa: Arenas Juana Malsam, puesto 70 y de Tu Mundo de Pico, Delfina Muratori (puesto 73).

Por aparatos

En la clasificación por aparatos (las 10 mejores), categoría B3 juvenil, sobresalió Florencia Vara, Campeona Nacional de Salto y Agustina Giménez, Medalla de Bronce, también en Salto.

Katia Costa, clasificada en paralelas y Paulina Wilberger, clasificada en Paralelas y Suelo.

200k - Provincia