Tres días, todos los niveles

El gimnasio Arenas Aire Deportivo organiza durante tres días un torneo interno con la participación de todos los niveles.

Natalí Gracia precisó a Deporte Capital que “la verdad que estamos re contentos; obviamente adaptándonos con todo esto que forma parte de la nueva realidad que tenemos. La idea es que nuestro equipo que decidió competir, tenga esta situación”.

Afirmó que “las nenas realmente han avanzados muchísimo todo este tiempo, aun cuando tuvieron que entrenar desde las casas y hoy tienen la posibilidad de demostrar lo que saben delante de sus papas que las están mirando por la computadora”.

En ese sentido, la responsable del gimnasio junto a Luciano Dutto, contó que “hoy decíamos: 40 conectados; para nosotros es un montón, ya sumamos 80 personas entre ayer y hoy (jueves y viernes), y la posibilidad de que el padre que les diga vamos, vamos, arriba. Después, ya te digo, es muy fácil entrenar y que salgan las cosas, pero es difícil después tener que demostrar lo mejor o la mejor versión de ese entrenamiento”.

Natalí aseveró que “muchas cosas nos quedan para aprender, que les quedan a ellas, esto de poder concentrarse, de tomarse cada entrenamiento como si fuera un torneo, de poder realmente calmar los nervios y poder pensar en el momento de competir”.

Destacó que “están todas muy contentas; hoy muchas de las que están acá compitieron por primera vez en un nivel nuevo y están felices porque lo lograron, lo pudieron hacer”.

La realización de este encuentro deportivo tuvo un propósito solidario. “Sí, hacemos un acto de bien porque con la inscripción a este torneo vamos a donar alimentos no perecederos a un merendero, así que todo para bien”.

Finalmente, la entrenadora dijo que “el torneo interno empezó el jueves, siguió hoy y finaliza mañana sábado. Están todos los niveles, menos el nivel escuela que no son competitivos. Hoy también tuvimos masculinos y están muy contentos; además, cada una viene a su horario y por suerte no tenemos que lidiar con el lugar ni con nuestro protocolo. Todo genial”, concluyó.

Patin 8 Ruedas