De nuevo en la final

X-Press - Largo
G Supermercados - Largo
Javier Miranda - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Telebingo sorteo especial
No Violencia
ATFLP - Largo
La Barranca superó a Sportivo Independiente por 2 a 1 y jugará la final del torneo Clausura de Hockey, primera división.

El plus de la ventaja deportiva no fue necesario, porque La Barranca se impuso al Rojo piquense por 2 a 1, en un partido que no resultó  atractivo a la vista del espectador.

APAMPA - 300x200
Endurance Pampeano - 300x200

Abrió la cuenta Martina Pereira a los 21 minutos, a la salida de un corto. Desde la base abrieron para la derecha, se ensució la acción y la goleadora disparó desde el piso, abajo, cruzado, para estampar la primera conquista.

A los 26, luego del servicio de un corto, decantó en el correspondiente remate, rebote y ligeramente sobre la derecha le queda a Tamara Sobarzo para enviar a los maderos.

Y al minuto, descontó Independiente. Una jugada rápida por la derecha siguió con el centro rasante que una defensora no puede controlar y Ana Clara Pérez Ballester manda al fondo del arco.

Ya en el complemento, la visita con evidente superioridad física buscó incesantemente la igualdad, que no encontró.

Le faltó precisión para aprovechar también algunas vacilaciones de la defensa de La Barranca, y ésta _con poco_ supo mantener el resultado.

En resumen: La Barranca lo termina ganando con algunos sobresaltos para instalarse en la definición del Clausura con Estudiantes, en diciembre. Independiente, especialmente en la segunda parte, exhibió una mayor dinámica que no supo o no pudo, cristalizar.

Esta información de la Primera división, y la de sexta, no fue levantada ayer por inconvenientes en el Servidor de la página.

200k - Provincia