“Disponemos de 25 jugadores”

El equipo de varones de hockey de La Barranca tiene sus prácticas a partir de las 20. “Se sumaron muchos jugadores”, dijo la técnica Victoria Guarrochena.

En diálogo presencial con Deporte Capital, la entrenadora Victoria Guarrochena (que tiene como asistente a Luján Ligüera) aseveró que “desde que pudimos arrancar a jugar se sumaron un montón de jugadores nuevos; tenemos como 25 entrenando con los diez nuevos, y ahora que se puede jugar cinco contra cinco, están más entusiasmados”.

FEPAGI - 300x200
Arenas

Respecto a disputar algún torneo o juegos amistosos antes de fin de temporada, Victoria consideró que “no sé si este año, pero sí ya armar para el año que viene y disponer de un buen plantel. Comenzar a armar un lindo equipo, con renovación y chicos nuevos, es la idea”.

Si bien no hay un objetivo claro a la vista, la orientadora afirmó que “igual están motivados y llegan a entrenar todos, con ganas de correr, así que se les nota el entusiasmo”.

Con relación al equipo B femenino de primera _que integra_ deslizó que “están con ganas de jugar” y reflexionó que “el número de 15 es suficiente para entrenar”, más allá que próximamente se sume alguna más”.

Finalmente disparó: “le vamos a ganar al equipo A (de La Barranca); les vamos a sacar el puesto”, concluyó.