Estadio, en dos Ligas

Los equipos de hockey de Estadio participarán este año en dos ligas: Una parte en la federada y otra en la Social.

Mariano Medina confió a Deporte Capital que este año no seguirá con los equipos federados (Liga B de la Asociación). Sí lo hará en una Liga Social a conformarse por estas horas.

Club del Niño y Amigos - 300x200

La Escuela Municipal de Hockey, se prepara para el comienzo de sus actividades a partir del primero de Abril, en todas sus categorías.

Este año redoblan los esfuerzos, ya que no solo se participará en encuentros y torneos que apuntan a lo formativo y social, sino que también se seguirá haciendo en el ámbito federado.

Las categorías de Inferiores se incorporarán a la competencia de la Asociación Pampeana de Hockey, octava, séptima y sexta, estas dos últimas están de pretemporada desde febrero.

La otra divisional es la Primera (ascenso), que va por su cuarta temporada.

Otro grupo que se encuentra entrenando en un gran número y con mucho entusiasmo, es la de Mami Hockey. La mayoría del equipo está conformado por ex jugadoras y madres de las alumnas de las categorías formativas.

Los entrenadores

Los entrenadores son: 10ma, 9na y 8va: Romina Borredón. 7ma, 6ta y 1era: Mara García. 5ta, Mamis y Primera Recreativa: Mariano Medina.

Mutual Pampeana - 300x200