Estudiantes usufructuó la ventaja

Telebingo sorteo especial
No Violencia
G Supermercados - Largo
Javier Miranda - Largo
ATFLP - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
X-Press - Largo
Estudiantes y Ferro Carril Oeste de General Pico igualaron en dos goles, y por ventaja deportiva, el Celeste jugará la final del Clausura de hockey.

El juego se desarrolló a primera hora de la tarde del domingo. Comenzó mejor el Verde piquense con un dominio territorial manifiesto. Y lo cristalizó en el arco. Iban 8 minutos cuando una acción por izquierda decantó en la rápida puesta al medio, que capitalizó María Victoria Gallego para decretar la apertura del marcador.

Heracles - 300x200
SATSAID - 300x200

La visita en los dos primeros cuartos exhibió un accionar incisivo y seguro, ante un Estudiantes que evidentemente le costó encontrar la cohesión necesaria en sus líneas.

En el complemento, Estudiantes cambió y se fue con todo arriba aunque en ese tercer cuarto _pese al dominio_ no consiguió la igualdad. Recién lo hizo a los 48 minutos a la salida de un corto que efectivizó Roxana Azcárate, quien volvió a convertir a los 50 también de corto. Ferro, en una contra y ante la pérdida de la bocha por el lateral derecho, Victoria Obregón se sacó dos defensoras de encima y anotó la igualdad en dos.

No hubo tiempo para más. Con este resultado y la ventaja deportiva a favor de las capitalinas, le otorgaron el pasaporte a la final.

En síntesis: un tiempo para cada uno cuyo indicador final denota el equilibrio en el juego, en todo su contexto.

Mutual Pampeana - 300x200