Ilusiones renovadas

Los equipos de hockey de La Barranca comenzaron con la pretemporada el primer día hábil del corriente mes.

Bajo la supervisión de Jonathan Zarria, las categorías octava, séptima y sexta vienen trabajando fuertemente de cara a los nuevos objetivos de la temporada 2020.

Arenas
Pampa Rectificaciones - 300x200

“Están entrenando mucho y muchas. En la primera semana quedamos muy contentos, ya que tenemos un montón de objetivos por delante. Jugamos en séptima el campeonato Argentino de clubes con los mejores equipos del país, para el mes de agosto en Tucumán; mientras que la sexta tiene un Regional importante, como el que ganamos el año pasado en sub 14”, precisó el responsable a esta hoja digital.

Con relación a la máxima divisional, dijo que “viene tremendo, también lo mismo, con cambios obviamente, con jugadoras que ya cumplieron su ciclo y cierran su etapa, pasando a la B algunas y el regreso de otras como Mélody Vincet y la incorporación de Maia Martínez; así que contentos y con muchas esperanzas de seguir logrando los objetivos como en estos años”, concluyó.

Vale señalar, finalmente, que el equipo de mayores será la única plantilla pampeana que disputará el Regional A de la Patagonia.

Mutual Pampeana - 300x200