“Intentamos mantener la motivación”

El equipo masculino de hockey del club Estudiantes entrenó esta tarde en el Polideportivo. “Se nos complicó un poco cuando nos pusieron la restricción horaria”, precisó la técnica Constanza Erburu.

La tarde de este lunes feriado fueron aprovechados por los equipos de hockey del club Estudiantes.

Tenis Lowo Che
Aqua Fitness

En el caso de los varones, bajo la conducción de Constanza Erburu, repasaron varios conceptos técnicos.

En breve diálogo con Deporte Capital, la entrenadora explicó que “en realidad estamos retomando, se nos complicó mucho cuando nos pusieron la restricción horaria; muchos de los chicos trabajan en ese horario y por un tiempo tuvimos que suspender y ahora volviendo, ya que podemos utilizar el horario de 8 a 22 que era el nuestro original”. Admitió que “intentamos hacer dentro de lo que se puede y un poco apostar a la diversión y mantener la motivación de los entrenamientos, pensando casi en el año próximo más que en éste”.

Constanza aseguró que “estamos contentos con poder hacer cinco vs cinco, y se deja de lado la técnica, que en un momento aburría. Se puede hacer oposición y empezar hacer doblajes y cosas que son más del juego; así que en ese  sentido muy bien”.

Con relación a la factibilidad de poder cristalizar algún torneo antes de fin de año, la responsable técnica consideró que “estamos en octubre y ahora que se está complicando un poco la situación está más difícil. Siempre que se pueda obviamente estaremos para sumarnos; habrá que esperar qué se decide”.

Finalmente, la capitana de la primera divisional de damas aseveró que con las chicas “viene igual, por ahí con menos dificultades para adaptarnos a otros horarios, así que no tuvimos freno, estuvimos viniendo. Primero cuando se habilitaron los gimnasios lo aprovechamos en la sede, así que en ese momento hicimos físico y después cuando ya pudimos venir para acá, lo concretamos en un horario más temprano. Dejamos ahora también un horario en la siesta, también con algunas bajas dependiendo la hora en que cae por cuestiones laborales, pero seguimos; con las chicas no cortamos. Lo mismo que con los chicos intentando mantener la motivación”, concluyó la volante central.  

Mutual Pampeana - 300x200