La Barranca A, en el pendiente

G Supermercados - Largo
Alcohol Cero Gobierno
Gobierno IPAV
UNLPam Adultos Mayores
Club del Niño
Provincia Cuidados
Coronavirus
8 ruedas showroom
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Estudio Contable Monti
El primer equipo de La Barranca A se impuso a su par de Estudiantes A por 4 a 2, en atención al juego pendiente que ambos mantenían.

 

Camara de Diputados La Pampa
UNLPam

Las acciones se desarrollaron ayer luego del mediodía, en el polideportivo Víctor Arriaga y correspondió a la categoría damas mayores, torneo Apertura de hockey.

Abrió la cuenta, al minuto, Naiara Fernández de penal, para la visita. Elevó la cuenta a tres Tamara Sobarzo que se hizo presente en dos oportunidades: a los 3’, de córner corto y  27’, de jugada.

Descontó el Celeste a los 33’, de jugada, Gisela Martínez. A los 47 La Barranca estampó el cuarto tras acción nuevamente de Tamara, de jugada, y lo cerró Belén Fernández para el local a los 54 de jugada, para el resultado final de 4 a 2 a favor de Las Cuervas.

Con este indicador, las amazónicas mandan en la tabla de valores con 36 puntos y un juego menos, escoltadas por Sportivo Independiente con 31; Estudiantes A 28; Ferro de Pico 18; Estadio 16; Pico FBC 8; Estudiantes B 7, y cierra Estudiantil de Eduardo Castex con 2 puntos.

Goleadora

La goleadora del torneo es Brenda Pereyra (SI) con 21 conquistas, seguida de Martina Amado (SI) con 17; mientras que Naiara Fernández (LB) y Belén Fernández (E), suman 17 goles cada una, en los puestos de vanguardia.

Foto: archivo.