Deporte Capital

La Barranca campeón

El equipo de sexta del club La Barranca se impuso en la final a su par de Calafate Rugby Club por 4 a 1, y se proclamó campeón del Regional Patagónico A.

 

Tenis Lowo Che
La Barraca - 300x200

La plantilla de las Cuervitas tuvo un torneo fenomenal, de principio a fin. En la final del torneo Patagónico A que se disputó en Viedma, superó claramente _como lo hizo con todos los rivales_ a Calafate Rugby Club por 4 a 1, con goles de Brisa Ramos, de jugada, a los 7 minutos; Emilia García Novak, también de jugada, a los 30; y Naiara Fernández en dos ocasiones y de penal, a los 39 y 53 minutos. Puso la transitoria igualdad en uno Macarena Cifuente, de penal, a los 14.

De esta manera, La Barranca jugará el nacional de la especialidad y de la categoría (sub 16), en la próxima edición.

Vale destacar la faena desplegada por Brisa Ramos, que resultó la máxima artillera del torneo, con 15 goles, escoltada por Naiara Fernández, también de La Barranca, con 7 conquistas.

Las posiciones finales quedaron así: 1) La Barranca; 2) Calafate; 3) Alta Barda; 4) Patoruzú; 5) Roca Rugby Club; 6) Náutico y Deportivo Rada Tilly; 7) Deportivo Portugués; 8) Club Social, y Atlético Jorge Newbery.

Estudiantes y SRR

Estudiantes, en el desenlace de la divisional, luego de igualar en dos goles con Puerto Madryn, cayó por la vía de los penales por 3 a 1, y debió conformarse con el subcampeonato.

Por su lado, Santa Rosa Rugby y perdió con Neuquén Rugby Club por 3 a 1, y se ubicó en la sexta posición.

La clasificación de cierre, del Regional Patagónico B, quedó de la siguiente manera: 1) Puerto Madryn; 2) Estudiantes; 3) ADCP Deportiva y Cultural; 4) Marabunta; 5) Neuquén Rugby Club; 6) Santa Rosa Rugby; 7) Club Villa Congreso; 8) Club Atlético Independiente.

Mutual Pampeana - 300x200