La Barranca, en el Parque

Los equipos de hockey de séptima y sexta de La Barranca hicieron un trabajo con la psicóloga Flavia Laguna, en el Parque Recreativo.

Los dos grupos, bajo la atención del entrenador Jonathan Zarria y la asistente Luján Ligüera, llevaron adelante un importante trabajo en el Parque Recreativo Don Tomás, con la psicóloga Flavia Laguna.

FEPAGI - 300x200
Base Uno - 300x200

“Se trató de un trabajo denominado Atención Plena; es decir, y siempre relacionado con el juego, estar en el presente de cada situación, en cada acción, no antes ni después”, refirió Jonathan a Deporte Capital.

En técnico informó que “salimos del club en bicicleta a la mañana y luego regresamos a entrenar en cancha diferentes alternativas. El cinco contra cinco lo aprovechamos al máximo, con objetivos claros y trabajamos mucho en las transiciones, tanto defensivas como ofensivas. Cuando tenemos la bocha ser dinámicos y aprovechar bien los espacios”.

El responsable destacó “lo lindo de entrenar a la mañana porque las chicas están con todas las energías, contrariamente a lo que sucedía antes que venían agotadas por el tema del colegio. Ahora están a pleno”, cerró Zarria.