La sexta puso quinta

El equipo de hockey de sexta categoría del club La Barranca “está súper comprometido”, aseguró el técnico Jonathan Zarria.

En diálogo con Deporte Capital, el orientador del equipo de sexta divisional del club La Barranca, Jonathan Zarria, dijo que “el grupo está muy bien; no faltan nunca y estamos con un plantel de 20 jugadoras. Trabajamos diez en una mitad de la cancha y diez en la otra, con mi asistente Luján (Ligüera)”.

Club Social el Circulo - 300x200
Vilens - 300x200

Explicó también que “las chicas están súper comprometidas y entrenamos los sábados también”.

No solo es hockey la actividad. “Son importantes las tareas complementarias. Hace poco hicimos una vuelta más grande en bicicleta, más exigente, para fortalecernos en lo grupal y también para el estado físico”, aseveró Jonathan.

Consideró que “jugar 5 vs. 5 pone contentas a las jugadoras, pero todos queremos volver a jugar en cancha grande (90×60); estaría bárbaro. Es un lugar abierto que no traería complicaciones; es positivo para el deporte y los clubes. Darles mínimamente amistosos sería ideal”.

Adelantó que “nuestros objetivos son la Liga Regional y los nacionales; pensamos y trabajamos para eso”, concluyó Zarria.

Arte Hogar