“Las prácticas son intensas”

El hockey del club Sportivo Independiente de General Pico sigue con sus prácticas, lunes, miércoles y viernes, dos horas por día.

En breve diálogo telefónico con Deporte Capital, el entrenador de Sportivo Independiente, Mauricio Amado, aseguró que “estamos trabajando medianamente bien; las chicas les ponen ganas a pesar de no haber competencias, lo que ya es desmotivante. Igualmente las prácticas son intensas”.

Arenas
FEPAGI - 300x200

Destacó _asimismo_ que “moverse en espacio reducido, cinco vs. cinco, les cambió el ánimo. Ojalá esto se acomode y habiliten jugar once contra once. Será un estímulo grande. Al menos, tener la perspectiva de que aquí a un mes se puedan hacer amistosos, siempre con los protocolos del caso. Hay que ponerle buena voluntad”.

En referencia a la población deportiva, Mauricio afirmó que “estamos bien, salvo alguna jugadora que no han venido, o han cortado circunstancialmente por algún motivo, tenemos asegurado la presencia de más del 90 por ciento de las chicas”.

“Los entrenamientos van los días lunes, miércoles y viernes, dos horas por día, siempre con las categorías competitivas (séptima, sexta y primera)”, informó.

Finalmente, reiteró el deseo que “se pueda hacer algo en este tiempo que queda, con amistosos, y seguir en verano”, concluyó.

200k - Provincia