Los comunicados de la discordia

La Asociación Pampeana de hockey emitió, en su momento, dos comunicados con relación a la definición del torneo de la Primera divisional B, que se contradicen claramente, según se expresa a continuación.

 

Vilens - 300x200
Apav - 300x200
Comunicado número 1: “Sres. Coordinadores y/o delegados. Informo a Uds. que los cruces de Liga B se realizarán el día 29/06. El equipo que mayor cantidad de puntos haya obtenido se consagra campeón ascendiendo de manera inmediata a la Liga A; en tanto los siguientes cuatro equipos de la tabla disputarán las semifinales y finales del torneo Liga B. Quien se consagre ganador será el equipo que ascienda a Liga A, completando las dos plazas asignadas para dicho torneo.
Todos los equipos deberán disputar los cruces el día 29/06 para poder completar la fecha calendario de Torneo Apertura Ascenso Liga B”.
 
Comunicado 2: “Sres. Entidades afiliadas. Respondemos a inquietudes en Gral. El torneo Apertura B ascenso, se disputará de acuerdo a lo establecido al comienzo del mismo donde fixture y anexo se compartió en su momento y se encuentra en reglamento de torneo Y EL MISMO fue acordado y aprobado por esta CMD.
 
Anexo Liga B
El torneo cuenta con 12 fechas donde culminará con Play Off y la clasificación del campeón  como el sub campeón tendrán plaza en la Liga A y participarán del torneo Clausura 2024.
Asimismo en el Campeonato Clausura Liga A al final del torneo el último descenderá a LIGA B.
Los cruces de la Liga B van del puesto 1º al 8º (como indica fixture) y se realizarán el día sábado 29/06 en cancha Santa Rosa (adjunto video de sorteo sede). Y la final será el día sábado 6/7 con sede de acuerdo a clasificación. En el torneo clausura serán en otra sede. Adjunto tabla actualizada de Liga B.
En cuanto a la Liga A las semis serán en Santa Rosa el día sábado 6/7, mientras que las finales el día domingo 7/7 en Gral. Pico”.
 

200k - Provincia