Los pampeanos en semifinales

Estudiantes y La Barranca igualaron sin abrir el marcador y ambos equipos clasificaron a semifinales en el Torneo Regional Patagónico A.

 

La Barraca - 300x200
Club del Niño y Amigos - 300x200

Con este resultado, mañana, a las 17 Estudiantes (primero en Zona A por diferencia de goles) se medirá con Neuquén Rugby (segundo Zona B; mientras que La Barranca jugará con el primero de la Zona B, Los Perales, desde las 19, ambos enfrentamientos en cancha de La Barranca.

Antes, Las Cuervitas le ganaron a Patoruzu 3 a 0 con registros de Valentina Cazaux, Lola Haag y Malen Bruno, todos de muy buena ejecución.

Estudiantes, por su lado, derrotó a Portugues por 14 a 0 con presencia de Alma García (2), Francisca Lartirigoyen (2), Amalia Besano (5), Pilar Giacobbe, Carmela Martínez (3) y Agostina Alomar.

Por el torneo Regional C, Sportivo Independiente de deshizo de Chenque Rugby Club por 9 a 0, con goles de Juana Amado (4), Juana Balbidare (3), Paulina Rosieri y Lara Flores.

En el otro juego, Santa Rosa Rugby se impuso a Marabunta por 10 con anotaciones de Isabel Contard, Isabel Berhongaray (6), Genoveva Lorda (2) y Marta González.

Tanto Sportivo Independiente como Santa Rosa Rugby, también ingresaron en la instancia de semifinales, en este torneo Regional C, damas sub 14.

Mutual Pampeana - 300x200