“Nos queda un rato más”

El equipo A de hockey de La Barranca quedó conformado por jugadoras juveniles. Martina Pereyra e Inés Peralta dijeron lo suyo en el programa Deporte Capital en Radio.

Martina Pereyra, volante central, e Inés Peralta, delantera del primer equipo de hockey de La Barranca estuvieron esta tarde en el programa Deporte Capital en Radio que se emite por FM 92.9 radio La Red Santa Rosa.

FEPAGI - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

Ellas son dos jugadoras con muchas condiciones y se convirtieron en esta temporada en las referentes del equipo A de hockey del club La Barranca. Esperan poder jugar aunque sea un torneo corto para despedirse, antes de alejarse por estudios.

Con relación a las prácticas actuales en cancha, Martina precisó que “ahora podemos hacer cinco vs cinco y estamos más motivadas y metidas con las tareas presenciales. Antes, de tanto trabajo individual terminábamos aburridas”.

Inés, dijo en ese sentido que “la idea fue mantenernos en buen estado físico, ya que no podíamos hacer mucho hockey. Hubo un compromiso grande, el grupo se unió y con los trabajos presenciales venimos todas y estamos esperando que se pueda hacer más todavía”.

Por su lado, Martina sostuvo que “somos las que estamos y tenemos confianza; quizás falte un poco de experiencia por las que se fueron, pero las chicas han jugado torneos importantes y no se quedan atrás. Yo soy una de las más grande”.

Inés es una delantera letal y muy precisa en los remates a la salida de los cortos. “Es un disparo directo más allá de que algunas veces decantaba en alguna derivada. En Primera la tenemos a Martina y yo pasé a servidora”.

Ambas admitieron que “se extraña mucho no jugar; llega el domingo y pensamos: hoy podríamos estar jugando o ir a ver algún partido”.

Martina e Inés se irán de Santa Rosa por los consabidos estudios. “Por suerte el primer cuatrimestre será virtual. En mi caso (Inés) que vengo jugando desde los 5 años, irme sin despedirme en un torneo, me dolería mucho”.

“Nos queda un rato más en el club”, cerró Martina.

200k - Provincia