Se consolida en el liderazgo

El primer equipo de La Barranca ganó sucesivamente sus juegos ante Estudiantes A y Ferro A, y se consolida en el liderazgo.

 

Granjeros del oeste
Club del Niño y Amigos - 300x200

El viernes por la noche se midió con Estudiantes A en atención al juego pendiente (por la lluvia) de la Liga de hockey, damas mayores, y le ganó por 5 a 3 con goles de Tamara Sobarzo (2), Brisa Ramos (2) y Naiara Fernández. Por el lado del Celeste anotaron Belén Martínez (2) y Malena Matilla.

Este sábado, desde las 11, también en su reducto, Las Cuervas dieron cuenta de Ferro Carril Oeste de General Pico por un contundente 5 a 0, con goles de Sofía Kunz (1’), Emilia García Novak (6’ y 59’), Tamara Sobarzo (17’) y Brisa Ramos 53’, en todos los casos de jugadas.

La Barranca hizo prevalecer su mejor juego, intensidad y efectividad para hacer suyo el juego ante las norteñas, que _evidentemente_ le costó encontrar el camino pretendido.

Con estos dos resultados alcanzados por la Barranca A, la plantilla orientada por Matías Mayor se afianza en la tabla de posiciones que lidera con autoridad.

Otros

Otros resultados que se registraron, fueron los siguientes: Séptima: La Barranca 13 – Ferro 0; Estudiantes 2 – La Barranca 9. Sexta: Estudiantes 2 – La Barranca 4.

200k - Provincia