Se posicionó en lo más alto

Sportivo Independiente superó de local a su similar de La Barranca A, por 3 a 1, y se posiciona en lo más alto de la tabla de valores.

 

Club del Niño y Amigos - 300x200
La Barraca - 300x200

El compromiso fue en el marco de la quinta fecha del torneo Clausura de la Liga de hockey, damas mayores.

El juego se disputó el domingo en el reducto del Rojo piquense. En la oportunidad, anotaron para el conjunto local Brenda Pereyra a los 4 y 50 minutos, a la salida de un córner corto, y Catalina Héctor, de jugada, a los 7. Para la plantilla capitalina descontó Ana Santellan, de corto, a los 34 minutos.

En los otros partidos, Estudiantes A doblegó a Ferro por 4 a 1, con anotaciones María Belén Fernández, Paulina Susvielles en dos ocasiones y Martina Fernández. Por su lado, María Victoria Gallego registró el único tanto para Ferro.

Finalmente, Pico FBC y Estudiantil de Eduardo Castex igualaron en un gol con registros de Yazmín Sarria y Nazarena Siesto, respectivamente.

Con estos indicadores, las posiciones quedaron así, a falta de una jornada: 1) Sportivo Independiente 15 pts.; 2) La Barranca A 15 (un partido más); 3) Estudiantes A 9 pts.; 4) Ferro 9; 5) Estudiantes B 3; 6) Estudiantil de Eduardo Castex 1; 7) Pico FBC 1 punto.

Mutual Pampeana - 300x200