“Todas cumplen con el horario”

Club del Niño
Estudio Contable Monti
xiram
Coronavirus
Polleria Pequeño Pollo
Gobierno de la pampa y Defensa Civil
Covid-19 La Pampa
Club Trabajadores de Farmacia
G Supermercados - Largo
Audiovisual UNLPam
Estudiantes A superó a Estudiantes B por 3 a 0 con goles de Marianela Mattei, Constanza Erburu y Paulina Susvielles.

Fue en el inicio del torneo de hockey que organiza la Asociación Pampeana de esta disciplina.

Tenis Lowo Che
Aqua Fitness

Guillermo Arhex, entrenador de la plantilla A, dijo a Deporte Capital que “el domingo cité a las jugadoras dos horas antes del partido, habida cuenta que el viernes llovió y no se pudo entrenar. La idea fue hacer una entrada en calor, sin apuros, trabajos con bochas, cortos, tiros al arco y salidas”.

Destacó el compromiso del equipo. “El tema del horario está hablado y en ese sentido todas cumplen”.

Hacía pocos días que ambos conjuntos de Estudiantes se habían medido con triunfo del A por la mínima diferencia. “Ahora respondieron mejor; se estuvo mejor en las triangulaciones y más efectivo en los cortos. Hay que destacar la actuación de la arquera de la B”, detalló.

También hizo referencia a los resultados abultados que se dieron en algunos juegos. “A todos, alguna vez, nos ha pasado. El tema es que tanto el entrenador como las jugadoras estén consustanciadas sobre esa clara posibilidad. Hay que utilizarlo para aprender y mejorar. No para que se frustren; hay que trabajar”, enfatizó.

Reiteró su mirada diferente respecto al armado del torneo. “Como está establecido, al final, jugarán 1 vs. 1; 2 vs. 2 (de cada zona) y así sucesivamente. Entiendo que mejor hubiere sido un play off con los cuatro mejores clasificados y darle así, un cierre más atractivo”, concluyó.

Verduleria