Todo fue de La Barranca

Telebingo sorteo especial
G Supermercados - Largo
X-Press - Largo
Colombo y Miglioti - Largo
Javier Miranda - Largo
ATFLP - Largo
La Barranca fue más que Estudiantes en el clásico de la Liga de hockey de varones, y le ganó por un contundente 6 a 0.

La Barranca dominó y controló _de principio a fin_ las acciones ante el renovado equipo de Estudiantes, que evidentemente debe trabajar bastante para alcanzar su mejor versión.

Pampa Rectificaciones - 300x200
Vilens - 300x200

Enseguida, a los dos minutos, Iago Haag a la salida de un corto capturó la bocha para estampar la apertura del marcador.

A los 9, también de corto, desde la base abrieron a la derecha y vino la devolución para que Jonathan Zarria cristalizara el segundo.

El tercero fue una obra maestra de Emmanuel Baldomé. Iago Haag volvió a ganar por la banda derecha y la puesta al medio no se hizo esperar. Allí, controló elevando la bocha y con sutil toque suave por arriba, sumó el tercero. Golazo. Iban 22

El cuarto fue a los 28 minutos. Una acción por derecha decantó en el otro lado donde Jonathan Zarria le da de revés, cruzado y abajo, para que en la misma boca del arco Gerardo Berón desvíe al gol.

Baldomé cerró la historia con dos conquistas más. A los 37 el local avanzó por la derecha y culminó con la habilitación al goleador de la jornada (ubicado sobre la izquierda), que _sin marcas_ disparó a los maderos.

El último (57), luego del servicio llegó el remate desde la base, el rechazo del arquero Celeste y Baldomé que toma la bocha para depositarla al fondo del arco, otra vez con un exquisito toque por arriba.

Con este triunfo y el empate de Argentino con Estudiantil, La Barranca se ubica arriba de todos, en la tabla de valores con dos puntos de diferencia, a falta de una fecha para concluir la fase clasificatoria del Clausura.