Todos los caminos conducen al ascenso

El equipo de La Barranca B lidera con autoridad las posiciones con 24 puntos, invicta, en la Liga de hockey destinada a la divisional.

 

Apav - 300x200
UNLPam

El sábado, en cancha de las Cuervas, el conjunto local enfrentó a su par de Santa Rosa Rugby A, por una nueva fecha de la Liga de hockey reservada para la Primera B, damas mayores.

La Barranca consiguió una apretada victoria por la mínima diferencia, conquista alcanzada por Victoria Guarrochena a los 31 minutos (inicio del complemento), de jugada.

Con este indicador, marchan al frente de la tabla de valores en ocho presentaciones con 40 goles a favor, solo dos en contra, una diferencia de 38 y 24 puntos; es decir, lideran en forma invicta.

Le siguen Sportivo Realicó, Santa Rosa Rugby A y Ferro Carril Oeste B, los tres con 16 unidades. Luego, se posicionan Ferro de Intendente Alvear con 13; Agrario Argentino y Santa Rosa Rugby B suman 9 puntos; Estudiantes C totaliza 8; Cultura Integral de Colonia Barón acredita 3 y cierra las posiciones Ferro de Realicó, sin puntos.

Goleadoras

Victoria Guarrochena y Belén Scoles mandan con 12 goles cada una, escoltadas por Iara Córdoba de Sporltivo Realicó con 11; Mercedes Vlasich (SRR A) 10; Rocío Cano (SRR B) y Celeste Rivero (Ferro I. Alvear) con 6 anotaciones cada una.

Mutual Pampeana - 300x200