Tres líderes en Primera A

La Barranca A, Estudiantes A y Sportivo Independiente, mandan en la tabla de valores de la primera divisional de la Liga de hockey con 15 puntos cada uno.

 

Apav - 300x200
Club del Niño y Amigos - 300x200

De todos modos, vale aclarar que los equipos capitalinos suman cinco juegos, mientras que el Rojo piquense tiene un partido más.

En los enfrentamientos de la jornada sabatina, La Barranca A superó claramente a Estudiantes B por 10 a 0 con goles de Tamara Sobarzo, Brisa Ramos (4), Naiara Fernández (2), Pilar Heib (2) y Valentina Armoa.

Por su lado, Estudiantes A le ganó sin atenuantes a Estudiantil de Eduardo Castex por 7 a 0, con anotaciones de Martina Fernández en cinco oportunidades, Delfina Ratto y María Belén Fernández.

Pico FBC, en su reducto, igualó con Estadio 2 a 2. Goles: Valentina Gamaleri (2) para el local, y Sabina Ruiz y Victoria Montivero para las capitalinas.

Finalmente, Ferro de Pico cayó ante su similar de Sportivo Independiente por 4 a 1. Registraron para el ganador Martina Amado (2), Brenda Pereyra de penal y Sofía Esevich. Luciana del Sol el descuento para Ferro.