Cita virtual de karate

El domingo 10 de mayo los alumnos y la instructora y directora de Pampa Dojo participaron del Primer Torneo Internacional de Kata Virtual.

La cita fue organizada por Zai Ken Dojo, Fiscalizado por A.M.E.Ka.S (Asociación Misionera de Escuelas de Karate Shotokan) y avalada por la Federación Internacional de Karate Shotokan mediante el representante de Argentina, Eduardo Alonso.

Participaron alrededor de 200 Karatecas entre jueces y maestros de México, Perú, Portugal, Brasil, Uruguay, Chile, España, Panamá, Ecuador, Venezuela y Argentina.

A las 10 fue la presentación de las categorías promocionales y las 14, la premiación. A las 15 el turno le correspondió a la división Libre y Elite.

Los tres Karatecas que representaron a nuestra provincia y nuestro país fueron: Breit Camerlinckx, Allegra: Primer puesto. Campeona Internacional en la categoría femenino hasta 8 años, cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

Merino, Thiago: Primer puesto. Campeón Internacional en la categoría masculino hasta 8 años, cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

Ros, Juan Ignacio: Obtuvo el séptimo puesto en la categoría masculino hasta 8 años, cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

La Instructora Zorrilla, Nancy fue convocada como Juez Principal para las categorías femenino y masculino de 13 a 17 años, cinturones Blancos, Amarillos, Naranjas, Verdes y Celestes.

La Sensei Nancy Zorrilla dicta sus clases de manera virtual y online. Aquellas personas interesadas en dar comienzo con la actividad, podrán comunicarse al 02954- 15 606864. Página de Facebook: Academia Nancy Zorrilla.