Deporte Capital

El Chinito en el Mundial

Weigandt Nicolás comenzó la participación en el Campeonato  Mundial, rompiendo un Récord Nacional de Relevos con el Equipo Argentino. 

El martes pasado empezó a desarrollarse el campeonato Mundial Juvenil de Natación, en Budapest, Hungría

FEPAGI - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

Hoy debutó  el Relevo 4×200 libres, en donde Argentina obtuvo el 11° puesto con un tiempo de 8.37.22, nuevo Récord Nacional de la Categoría Juvenil, 

El Pampeano, Nicolás el Chinito Weigandt, fue uno de los integrantes del cuarteto albiceleste. El anterior récord era de 8.46.97, donde el equipo Argentino se había coronado como Campeón Sudamericano Juvenil, equipo que también había integrado El Chinito.

La selección argentina ya se encuentra en plena competencia del Mundial Juvenil de Natación en Budapest

El plantel nacional está conformado por Selene Alborzen, Anna Hussmann, Lucía Gauna, Guillermina Ruggiero, Gonzalo Garay, Gianfranco Turco, Nicolás Weigandt y Joaquín González Piñero

Nicolás participó en la prueba de los 200 metros combinados, donde finalizó en la 28 posición entre 67 participantes, logrando su Mejor Registró personal con 2.06.78.

El cuerpo técnico está integrado por : Joel Fiumara, Walter Rodríguez y como Jefe de Equipo del elenco Nacional el otro Pampeano, José Luis Weigandt.