No perder la sensibilidad

Nicolás Weigandt no pierde tiempo y cumple acabadamente con una rutina diaria, para no perder ritmo de competencia.

En diálogo telefónico con Deporte Capital, el máximo exponente de la natación pampeana, Nicolás Weigandt, precisó que “mi lado deportivo lo llevo de la mejor manera. Todos los días en casa, trabajando con barras, mancuernas, bicicleta y también pileta donde me ato una banda elástica para hacer resistencia. No cuando está frío para evitar cualquier complicación”.

Vilens - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

Nico aseveró que “de esta manera quiero mantener la sensibilidad competitiva, además de cuidarme en la alimentación con el debido descanso”. Admitió que “estando todo el día en casa dan ganas de comer, pero lo controlo bien y mantengo mi peso”.

El Caldén de Plata y Ranquel en natación, estaba listo para competir en el Sudamericano que se iba a llevar adelante en Buenos Aires, más concretamente en el Parque Olímpico, el pasado 25 de marzo. “Sí, el 15 fue suspendido oficialmente por la Confederación. Iba a participar con la selección Argentina en la prueba de los 200 metros combinados. Se busca lo mejor para el equipo y no la individualidad. Yo estaba clasificado específicamente para esa prueba”, aseveró. Y añadió: “corren los dos mejores de cada país, por prueba”.

Luego vendrían los nacionales y el patagónico. “En estos encuentros seguramente iba a estar en la mayoría del programa completo, que son ocho carreras”, concluyó Nico.