“Volver a los tiempos de antes”

Nicolás Weigandt, el máximo exponente de la natación pampeana, precisó a Deporte Capital que “el objetivo es volver a los tiempos de antes”.

La natación en el club All Boys no se detiene y, contrariamente, todos asisten a los horarios previamente establecidos.

SATSAID - 300x200
Pampa Rectificaciones - 300x200

Nicolás Weigandt, al término de su entrenamiento de hoy por la tarde en el natatorio del club All Boys, dijo a Deporte Capital que “estamos volviendo de a poco, es la cuarta semana después de la operación de nariz que tuve. Con las precauciones que hay que adoptar para no lesionarse y demás, seguimos aquí muy contento”.

Nico afirmó que “me encuentro bien, sigue un poco inflamado la zona pero no tengo ningún problema para entrenar ni con la respiración tampoco. Por suerte pude operarme, ya que me originó muchos problemas”.

Reconoció que “obviamente no es lo mismo que antes, es algo en contra que lamentablemente tenemos, es entendible por la situación que estamos y ahora hay que dar más de lo que dábamos en los turnos que son de 45 minutos y es claramente mucho menos tiempo para entrenar”.

El referente de la natación admitió que “para las limitaciones que tenemos estoy satisfecho, porque estoy respondiendo bien y me siento cada día mejor y eso es lo que también busco, tratando de ir mejorando día a día, ya que todavía no tenemos ningún torneo en vista. El objetivo hoy es volver a lo de antes de la cuarentena, es decir, ponerse a punto físicamente en el agua para regresar a los tiempos de carrera que teníamos”, concluyó.