Nacional de Newcom

La Federación Chubutense de Voleibol organiza el primer Torneo Nacional de Newcom virtual.

La convocatoria deportiva irá a partir del 23 de noviembre, para lo cual las inscripciones ya se encuentran abiertas y se recibirán hasta el viernes 13 de noviembre a las 20.

El torneo contará con tres categorías: +50 mixto, +60 mixto y Damas. En cuanto a la forma de disputa, se realizará una fase clasificatoria por zonas y avanzarán de ronda los 1º y 2º de cada grupo. Las votaciones se harán a través de la página de Facebook de la Federación Chubutense para dirimir a los campeones.

El lanzamiento del evento se realizará el 16 de noviembre, mientras que el 19 se hará el sorteo para la conformación de las zonas. El Torneo iniciará oficialmente el 23 de noviembre con la fase clasificatoria que se extenderá hasta el 8 de diciembre. Luego, entre el 9 y el 15 se disputará la segunda ronda y la fase final tendrá lugar del 15 al 19 de diciembre.

Entre los premios para los participantes se destaca la inscripción de los equipos ganadores al Torneo Argentino 2021 organizado por FeVA, juego de camisetas personalizadas y remeras de entrenamiento.