Deporte Capital

Subcampeones en dos categorías

Los equipos de la Escuela 221, alcanzaron el subcampeonato en dos  categorías: más de 50 y más de 70. Fue en el torneo de Newcom.

Muy buen desempeño exhibieron los equipos de la Escuela 221 _además de una excelente organización_ en el torneo de Newcom que se desarrolló en su gimnasio y en el Colegio Marcelino Catrón.

Un gran marco de público acompañó cada uno de los juegos que se desarrollaron durante el torneo de Newcom, en el que quedaron definidos los lugares de privilegio ocupados por las plantillas en las Copas de Oro, Plata y Bronce, en cada una de las categorías participantes.

En el espacio reservado para jugadores más de 60, la Copa de Oro quedó en manos de Los Lobos de Olavarría, escoltado por Urunday de Entre Ríos y Los Aguiluchos de Saladillo.

Copa de Plata: 1) Los Dragones; 2) Escuela 221 Naranja; 3) Escuela 221 Amarillo. Copa de Bronce: 1) Albatros de San Martín; 2) Nahuel de Bariloche; 3) Galo Martínez de Viedma.

En la división más de 50, estas fueron las clasificaciones finales: Copa de Oro: 1) Celebra la Vida; 2) Escuela 221; 3) Ciponeu. Copa de Plata: 1) Provincias Unidas; 2) Calle Angosta; 3) Malargüe. Copa de Bronce: 1) Anay; 2) San Javier; 3) Galo Martínez.

Categoría más de 70: 1) Los Halcones; 2) Escuela 221; 3) Trelew mi ciudad; 4) Los chicos; 5) Malargüe.