Todos los juegos ganados

Los equipos de Newcom de la Escuela 221 ganaron todos sus compromisos en la Liga Municipal que se desarrolló en Viedma, Río Negro.

Durante el viernes y sábado, se desarrolló la anteúltima fecha de la Liga Municipal de Newcom, en Viedma Río Negro.

En esta oportunidad la Escuela 221, participo en las categorías + 50 y + 70.

Estos últimos se midieron con Patagones, al que superaron por 15/3 y 15/4. Posteriormente lo hicieron con Galo Cristal, con los cuales ya es un clásico de la Liga, donde se quedaron con el triunfo por 15/8 y 15/7, demostrando un gran nivel de juego.

La actividad del viernes la culminaron con el equipo de Comodoro Rivadavia, donde se visualizó un juego de equipo muy compacto y con acciones vistosas por parte de los pampeanos, superando en esta ocasión a su rival por un 15/5 y 15/4.

El sábado cerró su participación en esta fecha, enfrentándose con Neyen de Neuquen en un partido exigente. Lo ganaron por 2 a 0 con parciales de 15 /11 y 15/ 7.

Categoría más de 50

En cuanto a la categoría + 50, su participación fue más extensa, ya que tuvo que exigirse en las dos jornadas para cumplir con los diferentes encuentros.

El viernes les ganaron, sucesivamente a Deportivo Madryn, Energía y Paciencia de Trelew, Newcom Viedma y Sargento Cabral Dorado de Viedma.

En cuanto a la actividad del día sábado, se inició con uno de los equipos locales, Galo Agua. Con una muy buena defensa y contundentes ataques, superaron por buena diferencia a los locales por 2 a 0.

En el segundo compromiso se midieron con Sargento Cabral, en un partido con acciones técnicas para destacar y muy buenas acciones defensivas y de contraataques, los sureños cerraron mejor el primer set con un ajustado 17 /16. La Escuela 221 ajustó sus líneas defensivas y estuvo más fino en las definiciones que lo llevaron a quedarse con el segundo set por 16/14. En el tie break prevaleció el equipo pampeano con una excelente defensa por 10/7.

La Escuela 221 cerró la actividad del sábado superando a Galo Tierra por 2 a 1.

Finalizada la jornada los equipos quedaron posicionados para el cierre de la Liga en el mes de noviembre.