Deporte Capital

Todos los juegos ganados

Los equipos de Newcom de la Escuela 221 ganaron todos sus compromisos en la Liga Municipal que se desarrolló en Viedma, Río Negro.

Durante el viernes y sábado, se desarrolló la anteúltima fecha de la Liga Municipal de Newcom, en Viedma Río Negro.

En esta oportunidad la Escuela 221, participo en las categorías + 50 y + 70.

Estos últimos se midieron con Patagones, al que superaron por 15/3 y 15/4. Posteriormente lo hicieron con Galo Cristal, con los cuales ya es un clásico de la Liga, donde se quedaron con el triunfo por 15/8 y 15/7, demostrando un gran nivel de juego.

La actividad del viernes la culminaron con el equipo de Comodoro Rivadavia, donde se visualizó un juego de equipo muy compacto y con acciones vistosas por parte de los pampeanos, superando en esta ocasión a su rival por un 15/5 y 15/4.

El sábado cerró su participación en esta fecha, enfrentándose con Neyen de Neuquen en un partido exigente. Lo ganaron por 2 a 0 con parciales de 15 /11 y 15/ 7.

Categoría más de 50

En cuanto a la categoría + 50, su participación fue más extensa, ya que tuvo que exigirse en las dos jornadas para cumplir con los diferentes encuentros.

El viernes les ganaron, sucesivamente a Deportivo Madryn, Energía y Paciencia de Trelew, Newcom Viedma y Sargento Cabral Dorado de Viedma.

En cuanto a la actividad del día sábado, se inició con uno de los equipos locales, Galo Agua. Con una muy buena defensa y contundentes ataques, superaron por buena diferencia a los locales por 2 a 0.

En el segundo compromiso se midieron con Sargento Cabral, en un partido con acciones técnicas para destacar y muy buenas acciones defensivas y de contraataques, los sureños cerraron mejor el primer set con un ajustado 17 /16. La Escuela 221 ajustó sus líneas defensivas y estuvo más fino en las definiciones que lo llevaron a quedarse con el segundo set por 16/14. En el tie break prevaleció el equipo pampeano con una excelente defensa por 10/7.

La Escuela 221 cerró la actividad del sábado superando a Galo Tierra por 2 a 1.

Finalizada la jornada los equipos quedaron posicionados para el cierre de la Liga en el mes de noviembre.