“Ida y vuelta interesante”

Pedro Salas y Sabrina Mercado son los responsables del gimnasio Acqua Fitness, sito en Edison 1456. “Contento por cómo viene creciendo”, precisaron.

Al término de una de las clases del día de hoy por la tarde, Pedro Salas confió a Deporte Capital que “estamos contentos por cómo viene creciendo el gimnasio; ya hace un año y medio que estamos y tenemos muy buena respuesta de la gente, sobre todo luego de la pandemia. Las personas quieren hacer actividades, ya que han estado mucho tiempo parado y aquí les brindamos un lindo servicio, más allá de la parte física. Son grupos muy unidos”.

Pedro aseguró _por otro lado_ que “no nos basamos solo en la parte de entrenamiento, sino apuntamos también a un bienestar general, desde el momento que los recibimos hasta que se van, con muy buena onda y eso es muy importante también”.

Lo social cuenta. “Siempre estamos planificando algo, aparte de la gimnasia, para salir a comer. El contacto con los alumnos es permanente y se da un ida y vuelta interesante”, remarcó.

Finalmente, Pedro dijo que “atendemos desde las 14 ahora hasta las 22 horas, ya que se amplió el margen horario y estamos con distintas actividades”, concluyó.