All Boys lanza campaña del tablón

El club All Boys dio inicio al retiro de los tablones de madera de la tribuna Baldomero González. En su lugar se colocará el esperado hormigón.

 

Granjeros del oeste
Club del Niño y Amigos - 300x200

La institución auriazul dio a conocer un informe sobre la obra en cuestión. Textualmente, reza: “Finalmente hemos dado inicio a una obra tan importante en el estadio Doctor Ramón Turnes, como es el retiro de los viejos tablones de madera de la tribuna Baldomero González. En su lugar se colocará el tan esperado hormigón.

Para ello, en el mes de junio comenzaron las obras necesarias en la popular local, retirándose los tablones y en forma paralela comenzamos la Campaña del Tablón.

La misma permitirá a los y las simpatizantes alboyenses, como así también al público en general, ser parte de esta campaña, colaborando con la adquisición de un trozo de los históricos tablones de madera, que estará identificado con nuestro escudo.

El valor de cada tablón tiene un costo de $ 20.000. y se podrá comprar la cantidad de tablones que cada alboyense desee. Esta será una especial manera que tendrán nuestros hinchas de reafirmar su pertenencia al club y de sentirse parte de esta gran obra que tendrá nuestro estadio.

Las personas interesadas en ser parte de la campaña del tablón se podrán contactar con los integrantes de la subcomisión de fútbol de All Boys. Las formas de pago para adquirir tu tablón serán las siguientes: efectivo (dos cuotas) o transferencia bancaria.

La obra

El retiro de los viejos tablones de madera para vestir de hormigón la tribuna Baldomero González es un trabajo proyectado y ejecutado por una empresa pampeana: Industrias Rivera.

Es una obra de una envergadura superlativa, solo posible de llevar a cabo con el esfuerzo inclusivo de todo el pueblo alboyense y un aporte económico fundamental del estado provincial y de la municipalidad de Santa Rosa, siempre aliados incondicionales en este tipo de emprendimiento”, concluye.

Info: Prensa AB