Alojamientos y acreditaciones

La delegación pampeana ya se encuentra en las distintas sedes de Río Negro para participar de los Juegos de La Araucanía.

 

Camara de Diputados La Pampa
Pampa Rectificaciones - 300x200

La nueva edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía inicia mañana con la competencia y los actos de aperturas.

Los Juegos se disputarán en Bariloche (vóley, fútbol femenino y judo), Cipolletti (fútbol masculino), Viedma (básquet y ciclismo) y Choele Choel (natación) y en Neuquén (atletismo) con la presencia de más de 2000 jóvenes de las provincias patagónicas de Argentina y Chile.

La Pampa se hizo presente en el día de hoy en las localidades rionegrinas con una delegación de 220 personas entre deportistas, cuerpos técnicos, personal de salud y auxiliares de la organización, los equipos provinciales, donde ya se alojaron en cada una de sus sedes y realizaron los procesos de acreditación, para empezar las jornadas de competencia desde el lunes.

Además, algunas selecciones aprovecharon el día sin competencia para realizar entrenamientos y conocer los escenarios donde llevarán a cabo los juegos. De esta manera, quedó todo listo para el inicio de los Juegos este lunes, donde cada seda contará con su acto de apertura. En Viedma se realizará a las 20 horas Polideportivo “Ángel Cayetano Arias” (Ruta 3 km 964); mientras que Bariloche será Bomberos Voluntarios – Gimnasio Pedro Estremador; en Choel Choele en el Boliche Bailable One Night Club y en Cipoletti en el Polideportivo Municipal (Nacionales Unidas 1656-1700).

Por otro lado, la actividad deportiva inicia este lunes en sus distintos escenarios deportivos, con la siguiente programación: en Viedma, el ciclismo se pone en marcha mañana desde las 14 horas en el autódromo local, con la prueba contrarreloj por equipo 10K para las mujeres y 20K para los chicos.

Mientras que el básquet masculino hace su debut a las 11 horas frente a Neuquén en el Club Atenas. En el mismo club, pero desde las 9, las chicas se miden ante el conjunto chileno de Los Ríos.

En Choel Choele, la natación abre su actividad desde las 15 en el club Sportman.

En Bariloche, el Vóley masculino comienza este lunes con sus dos primeras presentaciones ante Santa Cruz a las 10 horas y frente a Neuquén a las 17. En los mismos horarios, las chicas se miden ante Bio Bio por la mañana y frente a Río Negro por la tarde.

En Cipoletti se pone en marcha el atletismo desde las 15 en la Pista de atletismo, Neuquén, con distintas pruebas.

APN